A REVIEW OF CARRO EN EL TAROT

A Review Of Carro en el Tarot

A Review Of Carro en el Tarot

Blog Article

El carro es una de las cartas más conocidas y populares de los arcanos mayores del tarot. Representa el sendero de la vida, el camino que toma un individuo para alcanzar sus metas y objetivos. El carro es una señal de movimiento, energía y acción.

En su mano derecha sostiene un cetro, que simboliza la fuerza de voluntad para conducir el carro, dado que este no dispone de riendas. Por encima de él podemos ver un manto o toldo decorado con estrellas de seis puntas, que aluden a las influencias celestiales. Lleva un escudo con un cuadrado que refiere a la perseverancia. Al frente del carro vemos un escudo con alas, representando la inspiración. A sus espaldas hay un castillo, rodeado por un paisaje verde, bajo un cielo dorado. El joven hombre deja todo esto atrás para realizar una búsqueda espiritual.

Trabajo: según el tarot, es posible que recibas una oportunidad para avanzar en tu carrera o para iniciar un nuevo proyecto. Si trabajas duro y eres disciplinado, podrás lograr tus objetivos profesionales. También es un buen momento para trabajar en equipo y colaborar con otros

El carro en el tarot del amor representa a la vez una energía de movimiento y una visión de la vida. Se refiere al cambio, al movimiento y al progreso.

Has de dominar y vencer a la competencia. Necesitas aprender a concentrarte en el proceso sin distracciones porque, de hecho, vas a descubrir que esforzarte hacia tu objetivo puede ser tan satisfactorio como alcanzarlo. Aprovecha tu fuerza de voluntad y tu disciplina.

Hay quien dice que el hombre que aparece en esta carta es el mismo que aparece en la you can try this out carta de los enamorados. Algo más mayor y coronado, dominado por su ambivalencia. Donde ha conquistado todo en la vida.

Nos recuerda que podemos manifestar nuestros deseos por medio de hacerlos metas y movernos hacia ellos sin duda alguna que alcanzaremos la victoria. Nos pide que confiemos en nosotros mismos y no nos detengamos.

La carta está representada por un hombre con actitud avasalladora montando un carro, quien ha logrado conquistar sus miedos y alcanzado la victoria sobre sus adversarios, el carro es tirado por dos caballos, en su mano derecha porta un cetro que simboliza en poder terrenal, se encuentra cubierto por un palio y cortinas azules que simbolizan la espiritualidad y la inteligencia.

No importa lo que el pasado traiga, el carro es una indicación de que se puede avanzar hacia adelante. Está sugiriendo que hay una manera de avanzar, y que es necesario tomar el Management de la situación para obtener el resultado deseado.

Ahora que ya sabemos de qué se trata este poderoso Arcano, vamos a ver sus posibles combinaciones en una tirada y cuáles son sus distintas interpretaciones:

Esta no es una combinación favorable, hay que manejarse cuidadosamente. Estos arcanos nos avisan que corremos peligro y podemos equivocar el camino. Es momento de replantearse el comportamiento que se está teniendo, para no caer en un círculo de situaciones negativas.

Esta carta te anima a mantener tu enfoque y a seguir manejando tus recursos con disciplina y claridad. También puede representar la conquista de metas financieras a través de la perseverancia y el Management firme de tus planes y acciones.

Cuando El Carro aparece invertido, puede señalar falta de Handle, dirección o enfoque en tu vida. Puede indicar que te sientes arrastrado por circunstancias fuera de tu Handle o que estás teniendo dificultades para manejar la dirección de tus proyectos o relaciones.

El mensaje de El Carro en el trabajo puede ser un impulso para iniciar nuevos proyectos, liderar con confianza o buscar nuevas oportunidades. En el aspecto financiero, puede sugerir un enfoque proactivo para mejorar la situación económica.

Report this page